Se avanza en las próximas acciones en cultura y educación para la ciudad de Ushuaia

Se avanza en las próximas acciones en cultura y educación para la ciudad de Ushuaia

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, junto a la secretaría de Cultura y Educación, María José Calderón y al equipo de la Secretaría, recorrieron las instalaciones de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”.
Además, evaluaron el trabajo desarrollado desde el área desde el comienzo de la pandemia, las acciones desarrolladas en lo que va de 2021 y las proyectadas para el resto del año.
Calderón explicó que “la visita del jefe de Gabinete se enmarcó en el trabajo en conjunto y articulado que se desarrolla entre las distintas áreas municipales”.
En esa línea, sostuvo que “pudimos evaluar el trabajo que se llevó y se lleva adelante desde la Secretaría para acercar a la comunidad las distintas propuestas e iniciativas culturales, incluso en el momento más duro de la pandemia” y también “la labor de nuestras escuelas experimentales y sus equipos docentes”.
Además, dijo la funcionaria, “analizamos las futuras acciones en los ámbitos de la cultura y la educación en nuestra ciudad, en el marco del contexto epidemiológico que estamos transitando”.
Finalmente, Calderón remarcó que “desde esta Municipalidad continuamos generando acciones que beneficien a nuestros vecinos y vecinas, siempre manteniendo los cuidados necesarios para volver a encontrarnos lo más pronto posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s