Este sábado una nueva feria de economía social en Ushuaia

Este sábado una nueva feria de economía social en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante una nueva edición de su Feria de Economía Social, ofreciendo a los vecinos y vecinas una variedad de productos, así como un espacio de venta a los feriantes.
Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, recalcó que la feria contará con todos los protocolos sanitarios vigentes. “Queremos que los vecinos y vecinas, sea que vayan a comprar o vender, se sientan seguros y cuidados”.
La Feria, iniciará el sábado a las 14 horas en el espacio del SOEM, en 8 de noviembre 284, extendiéndose hasta las 19 horas.
En esta edición, será una feria general, con gran variedad de productos y también la Secretaría dará continuidad a las ferias temáticas a lo largo del año.
Esta nueva edición de la Feria de Economía Social, responde, según Pérez “a una necesidad de los distintos emprendedores de la ciudad de contar con espacios y estrategias para comercializar sus productos. Sabemos que la pandemia ha sido compleja para ellos, por lo que trabajamos en seguir generando alternativas para acompañarlos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s