La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos  impulsa medidas para potenciar los emprendimientos locales en Ushuaia

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos impulsa medidas para potenciar los emprendimientos locales en Ushuaia

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa trabajando en la articulación de políticas integrales, a fin de generar nuevas herramientas para el desarrollo de los emprendimientos de la ciudad de Ushuaia.
La Lic. Sabrina Marcucci, titular del área, explicó que “hoy nuestro objetivo es ayudarlos a recuperar el volumen de ventas perdidos por la pandemia”.
Desde la Secretaría, además de impulsar actividades como las distintas ediciones de las Ferias de Economía Social, se trabaja en la integración de los emprendimientos para generar cadenas de valor agregado.
“Entendemos que muchos productores de Ushuaia hoy requieren materiales que otros producen, por eso tratamos de conectarlos y ayudarlos a pensar un modelo de negocio en conjunto. Estas iniciativas ayudan a reducir los costos logísticos y fortalecen las fuentes de trabajo, además de crear otras” destacó Marcucci.
“El intendente nos pidió trabajar para reforzar el empleo privado y los pequeños y medianos emprendimientos. Es por ello, que en conjunto con otras dependencias como la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la articulación con Nación y sus programas, vamos a potenciar la producción local y aumentar el flujo de dinero que circula en la ciudad” finalizó la funcionaria municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s