La Municipalidad de Ushuaia dialogó con vecinos y vecinas del barrio Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia dialogó con vecinos y vecinas del barrio Malvinas

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, se reunieron con vecinos y vecinas del barrio Malvinas para trazar un esquema de trabajo para ese sector de la ciudad. “Fue una reunión extensa y muy buena en la que abordamos distintos temas, algunos vinculados a la problemática del invierno y otros a las mejoras necesarias en el barrio”, dijo Daniele.
“Pudimos conversar sobre el transporte público, la temporada invernal que se avecina, nos plantearon también la necesidad de una plaza y nos señalaron una cuneta importante que quedó cuando se hizo el barrio hace años atrás, que entendemos que debe ser rellenada” mencionó Daniele.
El Jefe de Gabinete indicó que “nos llevamos todas las inquietudes, que serán evaluadas en articulación con las diferentes áreas del Municipio e hicimos con los vecinos un acta al finalizar la reunión”. Agregó además que “con Guillermo Navarro, que es quien tiene a cargo la relación con todos los barrios desde la Subsecretaría, se establecerá una nueva reunión con los vecinos, con la idea de llevar respuestas concretas, sabiendo que algunas son de rápida solución y otras demandarán un tiempo de mediano y largo plazo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s