La Municipalidad Ushuaia recibió al presidente de CAME joven

La Municipalidad Ushuaia recibió al presidente de CAME joven

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, recibió en nombre del intendente Walter Vuoto al Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven, Federico Agustin Pelli, de visita en nuestra ciudad.
Del encuentro también participaron la titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernandez, y el responsable de CAME Joven de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mauro Varolli. Durante el desarrollo del mismo, se trabajó sobre la necesidad de profundizar la articulación entre el Estado y el sector privado, en base a las necesidades de las pymes de nuestra provincia.
El subsecretario Gustavo Ventura explicó que “también pudimos analizar el trabajo que viene haciendo la Municipalidad de Ushuaia con el programa ReactivAR, las líneas de créditos impulsadas junto al gobierno nacional, las capacitaciones de formación y la implementación de la tarjeta +U con un alcance provincial muy positivo para la economía local”.
¨Es un gusto recibir a Federico Pelli y poder coordinar el trabajo junto a la CAME, sumando al gobierno Nacional en todo lo que podamos articular en este difícil momento que nos toca atravesar” destacó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s