La Comisión de Auxilio de Ushuaia participó del rescate de una persona lesionada en estancia túnel

La Comisión de Auxilio de Ushuaia participó del rescate de una persona lesionada en estancia túnel

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia, como parte integrante de la Comisión de Auxilio, participó del rescate de un hombre mayor de edad que se lesionó uno de los miembros inferiores mientras realizaba una excursión en la Estancia Túnel.
El director de Defensa Civil, Daniel Vázquez, informó que “a las 11.30 horas recibimos un llamado a través del 103, donde un masculino mayor de edad aseveró que se encontraba caminando en la senda de Estancia Túnel y sufrió una caída que le ocasionó la lesión en uno de sus miembros inferiores”.
“Activamos de inmediato el protocolo de la Comisión de Auxilio, que convocó a unos 15 profesionales que trabajan en forma voluntaria y desde Defensa Civil montamos la base de comunicaciones en el estacionamiento de Playa Larga”.
Una vez que encontraron a la persona que requería ayuda, fue inmovilizada y trasladada en una camilla específica hasta su vehículo, ya que “advirtió que se dirigiría por sus propios medios hasta el Hospital Regional Ushuaia” señaló Vázquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s