En el Andorra se realizó con éxito un nuevo operativo de “El gobierno en tu barrio”

En el Andorra se realizó con éxito un nuevo operativo de “El gobierno en tu barrio”

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de diversas junto con dependencias representantes del Gobierno Nacional en la provincia llevaron adelante un nuevo operativo “El Gobierno en tu Barrio” que en esta oportunidad fue en la Escuela Nº 47, en el Andorra de Ushuaia.
En estas jornadas, las distintas dependencias acercan a vecinos y vecinas de toda la provincia los beneficios y programas que el Estado tanto provincial como Nacional ofrecen. Asimismo, se busca brindar soluciones a las distintas problemáticas que abarcan al territorio.
Al respecto, el secretario de Abordaje Territorial, Juan Cherañuk, recordó que “queríamos saber cuál era la mayor demanda que teníamos y para nuestra sorpresa el Ministerio de Educación fue el stand que más consultas tuvo por los kits educativos y a su vez la posibilidad de poder consultar sobre las eventuales becas”.
Detalló que “participó el área de Juventud, el Registro Civil, Desarrollo Humano, la gente de Economía con la Tarjeta Solidaridad y consultas sobre Llegó el Aas, y nosotros con la Secretaría de Promoción Territorial, con respecto a la vacunación obviamente articulando todo el trabajo territorial en el mismo día para que los vecinos sepan que estuvimos en el lugar. También participó el Centro de Referencias del Ministerio de Desarrollo de Nación”.
“La verdad que fue una jornada con muchos vecinos que fueron a tramitar o consultar por algunos programas que tenemos como Estado, tanto Provincial como Nacional. Es importantísima la charla que pudimos tener con los vecinos y los referentes del barrio para saber cuáles son las necesidades”, precisó.
La próxima jornada del programa será el martes 22 de junio de 12 a 15:00 en la Escuela 30 de Alem y Karukinká norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s