Representantes del sector privado celebraron la aprobación de los protocolos para la temporada de cruceros

Representantes del sector privado celebraron la aprobación de los protocolos para la temporada de cruceros

En el marco del anuncio de la aprobación de los protocolos para la temporada de cruceros en la Provincia, representantes de diversas cámaras destacaron la iniciativa y subrayaron la importancia de tener previsibilidad para fomentar la actividad turística.

La Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, dijo al respecto que “agradecemos todo el trabajo que se ha realizado durante muchos meses para lograr esta apertura y darle a todas las empresas la seguridad de que la provincia está preparada”.

“El compromiso es mantener los protocolos, cuidarnos y cuidar para que la gente que nos visita sienta que es un lugar seguro y pueda estar tranquila. Estamos muy felices porque es lo que necesitamos, tener previsibilidad en el trabajo y mantener una continuidad para tener ese flujo turístico que necesitamos”, recalcó.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Turismo, Ángel Brisighelli, sostuvo que “es imprescindible dar señales oficiales al mercado de que se va a poder realizar la temporada de verano, la temporada de cruceros”.

“Esta es una noticia muy buena en estos momentos difíciles que nos toca atravesar y celebramos este logro que se ha conseguido con mucho trabajo”, subrayó

Finalmente, Carlos Manfredotti, Presidente de la Cámara Hotelera expresó que “la verdad es que para nosotros esta noticia significa entender que la actividad turística se está reactivando de forma fehaciente con todo el acompañamiento del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial. Es para nosotros fantástico comenzar a dejar atrás esta difícil situación que vivimos y anuncios como éste es lo que necesitamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s