La Banda de Música del municipio de Río Grande brindará un gran show el próximo domingo

La Banda de Música del municipio de Río Grande brindará un gran show el próximo domingo

En el marco del Mes de las Maternidades, el Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, realizará un concierto musical en la Casa de la Cultura (Elcano 179), el próximo domingo 3 de octubre desde las 20 horas.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, señaló que “la Banda de Música Municipal presentará un amplio repertorio que incluye baladas y los estilos salsa, rock, funk, cumbia y mambo”. Y resaltó que, además, “habrá artistas invitados como Denis Planes, Triana Aguirre, Yanina Cejas, Beatriz Ávila, Marcos Sánchez, Ludmila Potocki, Pedro Martínez, Abril Araujo, Lorena Fuentes, Fernando Acosta, Natalia Michelle y Sebastián Villafuerte”.

Las y los interesados en participar de este espectáculo deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/.

Por último, el funcionario expresó que “de esta manera, desde el Municipio continuamos generando propuestas para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, en el marco de los festejos por el Centenario de Río Grande”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s