Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

6 de Octubre de 2021


«Arte del Movimiento»: se abrieron las inscripciones para ser parte de este espectáculo

#TAGS: ARTE | CULTURA | DANZA


El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, abre las inscripciones para el espectáculo emblemático que nuclea las diferentes danzas que se practican en la ciudad: “El Arte del Movimiento”.

Cabe destacar que el objetivo de este evento es crear un espacio para la práctica de actividades coreográficas; incentivar a participar de manera integral en grupos sociales que permitan desarrollarse y crecer en los diferentes estilos coreográficos; favorecer la contención social de niños, niñas y jóvenes, así como los valores humanos y sociales.

Los estudios y academias de danzas de Río Grande y la región que estén interesados en inscribirse, deben hacerlo en el siguiente formulario: https://forms.gle/nFJCjYYrVo5AFZR4A.

Tienen tiempo hasta el jueves 21 de octubre a las 12 horas. Además, es necesario mencionar que las categorías son infantil, juvenil, mayores de 18 años, ballet cuadro argumental, como así solos, dúos o tríos coreográficos. Por consultas comunicarse al 436200, INT.7027/7029 o al mail infoculturarga@gmail.com