SE FIRMARÁ LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN INDUSTRIAL

SE FIRMARÁ LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN INDUSTRIAL

Este lunes el Gobernador Melella se reúne con el Presidente Fernández, quién firmará la prórroga del Subrégimen de promoción industrial fueguino

El Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, firmará la prórroga del Subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego y para ello se reunirá con el Gobernador fueguino, Gustavo Melella. La reunión convocada para este lunes en la Casa de Gobierno Nacional, contará también con la presencia de funcionarios e intendentes fueguinos.

En dicha reunión se repasará el proyecto de decreto para la extensión del régimen por 50 años, diseñado por el Ministerio de la Producción de la provincia. Por su parte, el Gobierno Nacional dispondrá las correcciones pertinentes, en la cual se cree que cambiarían el plazo a 25 años y se presume que la firma del decreto podría llegar a darse este martes.

Para el Mandatario, la prórroga del subrégimen “es un paso fundamental en varios aspectos. Por un lado, en el tema de la soberanía, que sin dudas es la cuestión de fondo y por la cual fue creada”, inició. 

Por su parte, “en lo que respecta a las inversiones, significa darnos un marco de previsibilidad para los próximos 20, 30, 50 años o más. Y esto para el sector empresario es fundamental, pero también para los trabajadores y para la gestión provincial”. 

Y finalmente agregó que “por supuesto que lo que más nos entusiasma es lo que atañe a la producción, al crecimiento de la provincia y a la generación de puestos de trabajo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s