Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

19 de Octubre de 2021


LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CAPACITA EN INGLÉS AL PERSONAL DE TURISMO DE LA CIUDAD


La Municipalidad de Ushuaia, se encuentra capacitando al personal de la Secretaría de Turismo de la ciudad, en el marco de la formación anual en idioma inglés orientado al turismo, gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto Lighthouse de Ushuaia.


Finalizado el ciclo lectivo los estudiantes podrán acceder a una Certificación de nivel internacional de los conocimientos adquiridos, orientado al turismo, que lleva el nombre de “Path International Examination”.


Se trata de un curso claramente enfocado en brindar mejores servicios al sector del turismo para facilitar el intercambio y el diálogo con los pasajeros que nos visiten, más aún ahora teniendo en cuenta la apertura al turismo extranjero.
El secretario de Turismo, David Ferreyra, destacó que “capacitar a nuestro personal redunda en su propio beneficio y eso nos permite mantener los altos estándares de calidad en la atención al público. Un aspecto que enorgullece a todos los que formamos parte de la Secretaría de Turismo de la ciudad”.


“Este es claramente el rumbo que nos marca el intendente Walter Vuoto, para seguir esta senda de profesionalismo y de mejora permanente del personal, para brindar todos los días un servicio cada vez mejor” finalizó Ferreyra.