Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

27 de Octubre de 2021


GIMNASTAS RÍTMICAS DE LA CIUDAD ACOMPAÑADAS POR EL MUNICIPIO


La profesora de gimnasia rítmica, Mariana Medina, viajó con un grupo de 7 niñas de Río Grande a una competencia nacional en Buenos Aires donde destacó que las niñas tuvieron un excelente rendimiento y agradeció el constante acompañamiento del Municipio.

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud continúa acompañando a las y los deportistas de la ciudad. En ese marco, alumnas de gimnasia rítmica viajaron a una competencia nacional en Buenos Aires.

Al respecto, la profesora de gimnasia rítmica, Mariana Medina comentó: “Fuimos con 7 niñas, un conjunto infantil salió bronce (3° puesto), un dúo que sacó el 4° puesto y una niña en infantil individual que salió octava de 26 competidoras”.

La profesora sostuvo que “el análisis es muy positivo, es nuestra primera competencia después de 2 años de pandemia. Agradecemos el acompañamiento de las familias, a las niñas que han tenido un excelente rendimiento y, sobre todo, el acompañamiento del Municipio de Río Grande que confía en nuestro trabajo que nos ayuda a viajar y solventar los costos”.

Paralelamente, indicó que “ahora nos queda prepararnos para la muestra final de fin de año, ya comenzaremos con el entrenamiento de cara al 2022 y con la planificación de todo lo que se viene”.