EL GOBIERNO LLEVARÁ A CABO UNA JORNADA DE VACUNACIÓN A DEMANDA CON PRIMERAS Y SEGUNDAS DOSIS PARA NIÑOS Y ADULTOS EN TOLHUIN

EL GOBIERNO LLEVARÁ A CABO UNA JORNADA DE VACUNACIÓN A DEMANDA CON PRIMERAS Y SEGUNDAS DOSIS PARA NIÑOS Y ADULTOS EN TOLHUIN

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que el próximo jueves 28 de octubre se realizará en Tolhuin una jornada de vacunación a demanda destinada para niños y adultos en el polideportivo Ezequiel Rivero.

Se convoca a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis a asistir con sus padre, madre o tutor de 9 a 12hs.

Mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis de 14 a 16hs.

Las personas interesadas deberán concurrir con DNI sin turno previo.

Quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.

Se aclara que la tercera dosis de refuerzo para personas mayores de 60 años vacunadas con dos dosis de Sinopharm no se aplicará en esta instancia en Tolhuin. Se informará a la brevedad el día y horario estipulado para ese operativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s