PARA LA TEMPORADA TURÍSTICA DE VERANO LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LAS TAREAS DE EMBELLECIMIENTO

PARA LA TEMPORADA TURÍSTICA DE VERANO LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LAS TAREAS DE EMBELLECIMIENTO

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó con tareas de embellecimiento y plantación características del inicio de la temporada de verano en la ciudad. El secretario Mauro Pérez Toscani explicó que “este trabajo es el resultado de las tareas previas de limpieza y puesta a punto, que nos permiten comenzar ya con la colocación de plantas, flores, arbustos y árboles”.


El Lic. Pérez Toscani indicó que “comenzamos con el área del puerto y la rotonda de entrada al Aeropuerto de la ciudad y como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, estamos implementando lo planificado en las últimas reuniones para la preparación de toda la ciudad de cara a esta temporada de verano”.


Asimismo, el funcionario municipal detalló que “vamos a seguir trabajando a lo largo de noviembre y diciembre para que tanto los turistas como los vecinos y vecinas puedan disfrutar de todos los espacios verdes que Ushuaia tiene para ofrecer”.


El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable subrayó que “es importante destacar que toda la producción de plantas y flores es local, propia del área de Producción de la Municipalidad, y su colocación es parte del trabajo del personal municipal”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s