EL SEMINARIO DE ORATORIA Y COACHING SE DESARROLLA CON ÉXITO

EL SEMINARIO DE ORATORIA Y COACHING SE DESARROLLA CON ÉXITO

Lo lleva adelante la Escuela Municipal de Formación Pública. Cabe destacar que se inscribieron más de 480 personas. La capacitadora es Silvia Pizzi, quien es locutora, coaching y comunicadora social.

El Municipio de Río Grande informa que se encuentra en desarrollo el Seminario de Oratoria y Coaching; el cual está a cargo de Silvia Pizzi, quien es locutora nacional, COACH y comunicadora social.

Dicha actividad ha tenido sus primeros 2 encuentros, los cuales han sido un éxito total: Se inscribieron más de 480 personas. Cabe mencionar que se conectaron personas desde México, España y 7 provincias de Argentina, incluidas las 3 ciudades fueguinas.

El responsable de la Escuela Municipal de Formación Pública detalló que “el curso consta de 4 encuentro virtuales vía zoom que se desarrollan los días 19, 26, 28 de octubre y el jueves 4 de noviembre desde las 14 hasta las 16 horas”; y agregó que “aquellos que cumplan con la asistencia recibirán certificado de participación”.

Por otro lado, mencionó que “en la gestión del intendente Martín Perez, desde la Secretaría de Gobierno, tenemos claro que la misión de la Escuela Municipal de Formación Publica es brindar herramientas para que cada vez sean mejores los servicios que brindamos”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “también queremos hacerlo extensible a la vecindad riograndense que cada vez es más demandante con la cantidad y la calidad de las capacitaciones que proponemos, lo cual nos encanta porque nos obliga a elevar la vara cuando proponemos desafíos como lo es este curso de oratoria y coaching”.

Se trata de un seminario “desde el que, pese a la gran cantidad de participantes, cuidamos y nos esforzamos para que la capacitación sea de primer nivel, como todas las acciones en que la capacitadora Silvia Pizzi nos viene acompañando”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s