<strong>ESCÁNDALO EN TRIBUNALES ENTRE UN ABOGADO Y LAS “MAMÁS EN LUCHA” </strong>

ESCÁNDALO EN TRIBUNALES ENTRE UN ABOGADO Y LAS “MAMÁS EN LUCHA” 

Un grupo de madres de victimas de abuso, cuestionó al abogado por defender a un acusado de abuso sexual y el letrado reaccionó de manera violenta, lo que terminó con una denuncia por violencia

Este jueves por la mañana se vivieron momentos de tensión en los Tribunales del barrio YPF de Río Grande y fue protagonizado por un conocido abogado riograndense. Se trata de Francisco «Paco» Giménez, quien tubo un cruce con integrantes de la agrupación «Mamás en Lucha», quienes hacian un seguimiento del avance de la causa de abuso sexual.

Pasadas las 11 de la mañana, Giménez llegó al Juzgado del Dr. Daniel Cesari Hernández junto a su defendido, un acusado por delitos sexuales. Las mujeres presentes comenzaron a achacar al acusado y a reprocharle al abogado su representación.

Lejos de calmar las aguas y para sorpresa de todos, el letrado inició una acalorada discusión que derivó en insultos y en comentarios “discriminatorios, violentos y machistas”. El altercado fue tal que hasta precisó una intervención de parte del Juez, que alarmado por los gritos salió al pasillo, sorprendido por los agravios del letrado, que subían de tono.

«Soy abogado y a vos no te alcanza la plata para pagarme», le espetó Giménez a una de las mujeres, familiares de menores víctimas de abuso sexual.

Finalmente, el penoso episodio debió ser mediado por el magistrado Hernández, con ayuda de un policía de consigna, para recuperar la calma. En tanto, el Juez (quien lleva adelante la investigación) se quedó dialogando sobre los avances del expediente, con las mujeres involucradas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s