LA MUNICIPALIDAD SIGUE APOYANDO A LOS COMERCIOS DE USHUAIA CON CRÉDITOS AL SECTOR PRODUCTIVO

LA MUNICIPALIDAD SIGUE APOYANDO A LOS COMERCIOS DE USHUAIA CON CRÉDITOS AL SECTOR PRODUCTIVO

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura visitó al comercio gastronómico La Marmita, de nuestra ciudad en el marco de la entrega del crédito orientado para el sector productivo a tasa bonificada del 18% y con un año de gracia que se llevó adelante junto al Banco Nación.


El titular del comercio, Matias Mackinlay Zapiola destacó que están “muy agradecidos a la gestión del intendente Walter Vuoto porque gracias a esta asistencia económica pudimos mantenernos en pie durante la pandemia preservando los puestos de trabajo y hoy también nos incorporamos al programa “Te Sumo” para la contratación de nuevo personal. Todas herramientas que el municipio por medio del subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, nos acercaron.”


Por su parte, el subsecretario municipal indicó que “nos llena de orgullo y de satisfacción saber que a partir de las herramientas económicas impulsadas por la gestión del intendente Walter Vuoto los comercios locales y las pymes de Ushuaia, pudieron resistir a los embates de la pandemia y continuar trabajando. Esto permitió sostener la economía de muchas familias y sobre todo mantener los puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas”.


Asimismo, destacó que “seguimos trabajando con todos los emprendedores, comerciantes y trabajadores de nuestra ciudad, al lado de cada vecino, vecina para reactivar entre todos nuestra economía.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s