SE SUMAN MÁS CALLES PAVIMENTADAS A TRAVÉS DEL PLAN QUE EJECUTA EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

SE SUMAN MÁS CALLES PAVIMENTADAS A TRAVÉS DEL PLAN QUE EJECUTA EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Se informaron los avances de obra que se desarrollan en simultáneo en distintos barrios de la ciudad. Particularmente, se destacó el progreso de la calle Sarmiento ubicada en el Parque Industrial, la cual se está pavimentando por tramos, ya que se trata de una obra de importantes dimensiones.

En el marco del importante Plan de Pavimentación y Bacheo que el Municipio de Río Grande está llevando adelante en toda la ciudad esta temporada, se informaron los últimos trabajos de pavimentación que se desarrollan en simultáneo en distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos detallaron los avances de la obra que se está realizando en la calle Sarmiento del Parque Industrial, arteria sobre la que se está llevando adelante el hormigonado parcialmente o por tramos, ya que se trata de una obra de grandes dimensiones.

Previo al proceso de hormigonado, se realizó sobre todos los tramos intervenidos un importante trabajo de movimiento y compactación de suelo, que los dejó en óptimas condiciones para luego poder intervenir con hormigón.

Finalmente, se informa que los trabajos mencionados se realizan por administración, es decir, con trabajadores y maquinaria municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s