ESTARÁ RESTRINGIDO AL TRÁNSITO EN UN TRAMO DE CALLE THORNE

ESTARÁ RESTRINGIDO AL TRÁNSITO EN UN TRAMO DE CALLE THORNE

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que, en el marco del Plan de Obras Viales que se está desarrollando en toda la ciudad, a partir de este miércoles la calle Thorne, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Alberdi, será intervenida con trabajos de remediación.

Por tal motivo, dicho tramo de la arteria estará restringido al tránsito. Se solicita a los conductores circular con precaución por los sectores cercanos y no estacionar sus vehículos en el sector.

La zona intervenida se encontrará afectada al tránsito hasta tanto concluyan los trabajos de remediación previstos, que implican retiro de capa asfáltica, remediación de su base, y posteriormente recapado, es decir, realización de nueva capa de asfalto sobre la arteria.

Se trata de una calle más que el Municipio interviene con obras dentro del importante plan que ejecuta esta temporada, con trabajos que se están llevando adelante en toda la ciudad, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s