EL GOBERNADOR JUNTO A CARLOS MARTINIC, GANADOR DE BAKE OFF

EL GOBERNADOR JUNTO A CARLOS MARTINIC, GANADOR DE BAKE OFF

El Gobernador fueguino recibió a Carlos Martinic, ganador del reality de pastelería Bake Off Argentina y le entregó un reconocimiento

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se reunió con Carlos Martinic, el joven fueguino que ganó el certamen de Bake Off Argentina e hizo entrega de un reconocimiento. El joven oriundo de Río Grande, tiene 30 años, es docente de primaria y sueña con tener su propia pastelería.

En sus redes sociales, Melella posteó una foto junto al joven, haciéndole llegar sus felicitaciones por su “talento fueguino”. “El desempeño de Carlos nos enorgullece, por su talento y templanza, demostrando que con dedicación y pasión ninguna meta es inalcanzable” destacó.

Este jueves, junto al Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, le hicieron entrega de un reconocimiento por su participación en una competencia de esa magnitud. En tanto Martinic, con este triunfo se convirtió en el Mejor Pastelero Amateur de la Argentina y recibirá un premio de $1.500.000.

El reality finalizó este lunes, y como finalista, Carlos presentó su torta de tres pisos inspirada en su vida. Una vez afuera, se encontraron con sus familiares y amigos, quienes se hicieron presentes para brindarles apoyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s