PARTICIPARÁN DE LA MESA FEDERAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES MÁS DE 60 JÓVENES DE TODO EL PAÍS

PARTICIPARÁN DE LA MESA FEDERAL DE CENTROS DE ESTUDIANTES MÁS DE 60 JÓVENES DE TODO EL PAÍS

El Municipio de Río Grande, junto al Gobierno Provincial, realizarán este encuentro federal que comenzará el próximo sábado 20. Las y los estudiantes tratarán temas que los involucra de manera directa para poder mejorar el sistema educativo.

El Municipio de Río Grande y el Gobierno de la Provincia organizan la 2° Asamblea de la «Mesa Federal de Centros de Estudiantes Secundarios». La apertura será el sábado 20 a las 10 horas en el Centro Deportivo Municipal y, luego del acto, habrá una asamblea en el Museo “Virginia Choquintel” hasta las 19 horas.

Durante las jornadas se reunirán más de 60 representantes de las diferentes provincias que van a estar presentes en nuestra ciudad centenaria. Asimismo, es importante destacar que los y las adolescentes debatirán sobre políticas socioeducativas que los interpelan para lograr mejorar el sistema educativo y que sea más inclusivo y accesible.

Además, los y las estudiantes serán partícipes de talleres de salud mental, y de género y diversidad.

La segunda jornada será una Asamblea que se realizará en el Centro Cultural Yaganes, organizada en conjunto con la Subsecretaría de Juventudes provincial.

Por último, el tercer encuentro consistirá en una actividad solidaria, mientras que el cuarto y último día de esta mesa federal realizarán actividades turísticas por la provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s