Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

25 de Noviembre de 2021


LA BOXEADORA YÉSICA BOPP REALIZARÁ CAPACITACIONES EN RÍO GRANDE


El Municipio propone esta iniciativa como parte de las políticas públicas destinadas al fortalecimiento deportivo en la ciudad, en este caso a deportes de combate. La campeona mundial estará visitando la ciudad este 25 y 26 de noviembre con una importante agenda.

El Municipio de Río Grande llevará adelante una importante agenda de charlas y capacitaciones destinadas a atletas, instructores y dirigentes, a cargo de la boxeadora, campeona mundial, Yésica Bopp.

En ese marco, este jueves 25 de noviembre, la deportista ofrecerá una Charla Abierta a atletas, profesores, instructores y dirigentes, a las 18 horas en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.

Luego, el viernes 26 de noviembre, también en el “Carlos Margalot”, se realizará a las 10:00 de la mañana la “Clínica del Éxito con Yésica Bopp” destinada a todos los deportes de combate.

Finalmente, el 26 de noviembre por la tarde, en el horario de 18 a 20, la campeona ofrecerá “Escuela de Combate con Yésica Bopp”, para boxeadores, profesores e instructores de boxeo.

Cabe destacar que se trata de charlas abiertas que no requieren inscripción previa. Quienes deseen participar solo deben acercarse los días y horarios mencionados al polideportivo “Carlos Margalot” ubicado en Prefectura Naval 670 de Chacra II.