EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE RECONOCIÓ A MÁS DE 60 MUJERES

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE RECONOCIÓ A MÁS DE 60 MUJERES

Fue en el marco de los festejos del Centenario de Río Grande. Se reconocieron mujeres que tiene larga trayectoria en la ciudad y que marcaron un antes y un después en la comunidad.

El Municipio de Río Grande reconoció, a través de una jornada denominada “Mujeres del Centenario”, a mujeres que apostaron por Río Grande para sentar las bases de sus emprendimientos y proyectos de vida, con sus trayectorias impulsaron al crecimiento de nuestra ciudad.

Al respecto, el intendente Martín Perez, quien se encontraba realizando gestiones laborales en Buenos Aires, expresó, a través de un video, que “queríamos reconocer a mujeres destacadas de la ciudad que realizan diversas labores que, a lo largo de la historia de Río Grande, han sabido desempeñarse y que han dejado marcada una huella. Son mujeres que están vinculadas al comercio, empresarias, deportistas, docentes, del ámbito de la cultura, artistas y, como Intendente de la ciudad, me da orgullo poder reconocerlas”.

A su vez, señaló que “también es un reconocimiento por parte del pueblo de Río Grande por la tarea que ustedes llevan adelante todos los días, por el compromiso social que tienen con la comunidad”.

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, sostuvo que “este es un reconocimiento a las mujeres que han forjado esta ciudad. Queremos honrarlas y rememorar los inicios de cada una, desde el deporte, desde la cultura, desde la docencia, a las mujeres de a pie”.

“Cada una ha construido esta comunidad, una ciudad que este año cumplió 100 años de vida. Vamos a seguir trabajando para seguir construyendo una sociedad más justa, igualitaria y solidaria”, afirmó Arce.

Estuvieron presentes la concejala Cintia Susñar, los concejales Hugo Martínez y Pablo Llancapani; invitados especiales y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s