“TENEMOS UN MUNICIPIO QUE NOS ACOMPAÑA COMO EMPRENDEDORAS”

“TENEMOS UN MUNICIPIO QUE NOS ACOMPAÑA COMO EMPRENDEDORAS”

Así lo destacó Ángeles, una de las 200 vecinas que la gestión municipal de Río Grande acompaña en el marco del programa «Mujeres Emprendedoras».

Con la nueva entrega de maquinarias, herramientas y materiales correspondientes al programa “Mujeres Emprendedoras”, el Intendente de Río Grande sigue apostando al trabajo local, a las emprendedoras y a los proyectos de las vecinas.

Mariela, una de las 200 emprendedoras beneficiadas, sostuvo que “con esta posibilidad a mí se me abren varios caminos. Estoy muy agradecida con el Municipio porque la entrega fue rápida”.

Hilda también estuvo presente en la entrega de herramientas: “Es una ayuda muy grande porque a mi costo no lo iba a poder conseguir. Le agradezco mucho al Intendente por darme la facilidad de tener mis herramientas para seguir trabajando”, afirmó.

Por otro lado, Ángeles, vecina de la ciudad que da clases de piano a niños y niñas desde los 4 años hasta adolescentes y adultos en Margen Sur, expresó que “es una posibilidad muy linda porque me ayuda a tener más alumnos, a brindar un mejor servicio. Tenemos un Municipio que nos acompaña como emprendedoras”, destacó.

Lorena elabora y vende productos gastronómicos como pre pizzas, berlineses, rosquitas, pan casero: “Es una gran ayuda y fue muy rápida la entrega. Esta es una salida laboral para quienes no tenemos otro trabajo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s