Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

3 de Diciembre de 2021


CUENTA REGRESIVA PARA EL INICIO DEL NUEVO CAMPAMENTO MUNICIPAL DE RÍO GRANDE


Comenzará a funcionar desde el próximo lunes. El Estado Municipal apuesta al bienestar y vida saludable de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad centenaria.

El Municipio trabaja en distintos proyectos y obras que buscan generar nuevos espacios recreativos para que las familias riograndenses puedan disfrutar de una vida al aire libre y compartir momentos de encuentro, en una ciudad centenaria que apuesta a una vida saludable y al bienestar de todos y todas sin distinción.

El Intendente anunció que el Centro Municipal de Campamento y Recreación se inaugurará en los próximos días. Afirmó que “queremos que todos y todas tengan la misma oportunidad de llevar una vida saludable al aire libre, por eso seguimos sumando espacios para que compartan y disfruten”.

Este nuevo espacio será un lugar de encuentro y socialización para miles de personas de todas las edades, que asisten a las propuestas municipales, tanto deportivas y culturales como recreativas.

El Centro Municipal de Campamento y Recreación, al igual que los playones deportivos de cada barrio, la bicisenda que crece hacia el norte y el emblemático “Parque de los 100 Años”, son parte del plan de obras de nuestra ciudad centenaria. Una Río Grande para toda la vida.