“EL PAVIMENTO SIGNIFICA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA NUESTROS VECINOS”

“EL PAVIMENTO SIGNIFICA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA NUESTROS VECINOS”

Durante el próximo verano, se pavimentarán seis arterias del barrio “Malvinas Argentinas”. En esta ocasión, se realizaron trabajos sobre la calle San Nicolás. Se continuará sobre calles que aún son de ripio y quedaron fuera de planes de pavimentación de años anteriores.

El Municipio de Río Grande continúa realizando trabajos de pavimentación en diversas calles del barrio “Malvinas Argentinas”. Estas obras viales, que se incrementarán durante el próximo verano, permitirán que se pueda transitar en menor tiempo, ayudar a prevenir accidentes y contribuir a generar un entorno urbano más agradable.

El Intendente Martín Perez señaló que “la inversión en infraestructura vial es la más importante de los últimos años y, a raíz de ello, se están realizando obras de pavimentación en todos los barrios de la ciudad”, y agregó que “llevar el pavimento a los barrios significa mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

“En el año de nuestro centenario estamos desplegando un plan de obras que va a acompañar el crecimiento de nuestra ciudad y afianzar el desarrollo”, afirmó el Intendente.

Dentro del Plan de Pavimentación, Saneamiento y Bacheo, el Municipio de Río Grande tiene planificada para la zona la intervención en los barrios de Chacra XI, Los Cisnes, Vapor Amadeo, Aeropuerto, Solar de La Laguna y San Martín. Al mismo tiempo, se lleva adelante la pavimentación de 11 cuadras del Parque Industrial que permitirán mejorar la fluidez y seguridad del tránsito pesado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s