ENCUENTRO DE COCINA PARA NIÑOS DEL PROGRAMA FILOMENA GRASSO

ENCUENTRO DE COCINA PARA NIÑOS DEL PROGRAMA FILOMENA GRASSO

En el marco de las actividades del Programa de Inclusión Educativa Filomena Grasso que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se realizó un encuentro de cocina en el Punto Kaupen en el que participaron niños y niñas que toman parte de la iniciativa.

La secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, mencionó que “estuvimos en el Punto Kaupen del Filomena Grasso compartiendo una tarde de cocina con los chicos que concurren a las actividades de apoyo escolar. Pusimos manos en la masa junto a todo el equipo del Filomena, al profesor José Luis Paredes y al concejal Gabriel de la Vega, quien nos estuvo acompañando”.
“La verdad es que los chicos y chicas fueron los que nos enseñaron a nosotros distintas recetas, y disfrutamos un montón el ida y vuelta con ellos”, destacó.

La funcionaria aseveró que “estamos felices porque se está cumpliendo el objetivo del Filomena Grasso”, ya que “más allá del acompañamiento educativo y del achicamiento de la brecha digital, esta propuesta tiene que ver con el acercamiento y poder generar comunidad”.

“Una de las prioridades que nos marcó el intendente Water Vuoto cuando implementamos el programa fue acompañar y contener a las infancias y a las familias, y al ver las sonrisas y las felicidad de los niños y las niñas nos marca que estamos cumpliendo”, valoró Calderón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s