Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

3 de Diciembre de 2021


USHUAIA: LA SECRETARÍA DE TURISMO PARTICIPARÁ DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participará del 4 al 7 de diciembre de la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2021), que tendrá lugar en el predio Rural de Buenos Aires. Allí, también acompañarán prestadores turísticos de la ciudad y se prevé la firma de convenios de cooperación con distintas ciudades del país.


El secretario de Turismo, David Ferreyra indicó que «nuestro objetivo es poder seguir posicionando a nuestra ciudad como destino turístico; un trabajo que ya venimos haciendo durante el 2021 y hemos podido ver los resultados en las distintas temporadas».


“Tendremos la posibilidad de trabajar con operadores de viaje de distintos países de Latinoamérica, para ello ya marcamos una agenda con diversas reuniones, como así también autoridades de algunas ciudades para firmar convenios que no solo tienen que ver con la actividad turística sino con materia cultural».


Ferreyra observó que «esta es una excelente oportunidad para que en la doble jornada del fin de semana, la gente pueda asistir y conocer las propuestas que ofrece Ushuaia para vacacionar, y a través de la excelente atención que tienen los prestadores turísticos puedan realizar consultas e intercambiar experiencias».