FUERON RECONOCIDOS POR EL MUNICIPIO LOS GANADORES DEL CONCURSO “CENTENARIO DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE”

FUERON RECONOCIDOS POR EL MUNICIPIO LOS GANADORES DEL CONCURSO “CENTENARIO DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE”

Se llevó a cabo en el Concejo Deliberante a raíz de una iniciativa del concejal Walter Campos. Se reconoció la labor de los artistas locales en el marco de los festejos por el Centenario de la ciudad.

En representación del Municipio, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, hizo entrega de tablets a los ganadores del concurso “Centenario de la ciudad de Río Grande”.

Los mismos participaron en los ítems de ilustración, literatura y escultura bajo la premisa de recordar a quienes construyeron y siguen construyendo el patrimonio cultural de nuestra ciudad centenaria.

Fueron premiados los vecinos: Mirtha Aracena, Gisela Lara, Diego Pérez, Silvia Casanova, Mónica Pulido y María Betty Herrera.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, destacó el trabajo de las y los artistas que participaron entendiendo que la propuesta “es parte de la celebración de nuestro centenario” y de la labor colectiva de poner en valor nuestras raíces recordando con cariño y respeto a quienes con mucho esfuerzo y sacrificio construyeron y siguen construyendo la identidad riograndense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s