EL INSTITUTO PROVINCIAL DE IDIOMAS USHUAIA (IPI) INICIA LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2022

EL INSTITUTO PROVINCIAL DE IDIOMAS USHUAIA (IPI) INICIA LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2022

El Instituto provincial de Idiomas Ushuaia (IPI) dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego A.I.A.S, comenzó las inscripciones para el ciclo lectivo 2022.

Las inscripciones generales serán el día 09 de diciembre de 2021 de 8 a 17 horas mediante un formulario google form. Asimismo, el link de inscripción será publicado y habilitado por los medios oficiales del Ministerio de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego A.I.A.S. y las redes sociales del Instituto Provincial.

Por otra parte las vacantes de cada nivel se sortearán hasta completar el cupo disponible. Además se sortearán 5 (cinco) vacantes por nivel y turno en condición “Lista de Espera”. En el nivel adulto se sortearán 10 (diez) vacantes por nivel y turno en condición “Lista de espera”. La aceptación de la vacante será confirmada por el /la interesado/a o en caso de los menores por un familiar a cargo en la fecha a informar por mail según calendario escolar 2022.

Dicho sorteo se realizará a las 18:00 horas del mismo día de la inscripción 9 de diciembre 2021 por plataforma “App sorteos” https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados, se grabará y registrará en acta.
Desde 1986, el IPI brinda una función social a través de la enseñanza de la Lengua Extranjera inglés a niños, niñas y jóvenes adultos y portugués e italiano a adultos en la ciudad de Ushuaia, en los turnos mañana, tarde y vespertino de forma gratuita. Además es el único centro de educación no formal de la provincia y del país con estas características.

Inscripciones generales ADULTOS: https://forms.gle/FjaUHNEuBhZQkWX87

Inscripciones generales MENORES: https://forms.gle/HpziKcvfuYqs7dDT6

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s