Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

10 de Diciembre de 2021


ESTE SÁBADO Y DOMINGO SE LLEVARÁ A CABO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO DE COMIDA AL DISCO DE ARADO

#TAGS: CULTURA


En el marco de la segunda edición de la subsede de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado a realizarse los días 11 y 12 de diciembre en el Camping del CECU, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Damián De Marco, y la subsecretaria de Cultura, Belén Molina, se reunieron con Maximiliano Varela, a cargo de la organización.

La Segunda Edición de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado definirá, entre 8 participantes, al ganador o ganadora que representará a la ciudad en la Fiesta Nacional del año próximo en Córdoba. El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias remarcó que “es importante potenciar estas actividades que muestran el talento de nuestros vecinos y vecinas, así como brindar espacios para volver a encontrarnos”.

Maximiliano Varela, organizador del torneo, explicó que “ambos días vecinas y vecinos podrán acercarse entre las 11 y 18 horas al Camping del CECU para probar los menús y votar por su favorito. La entrada estará $200 con descuento a grupo familiar, y el valor del menú rondará entre los 350 y 450 pesos”.

“Queremos agradecer tanto el secretario De Marco como a la subsecretaria Molina que nos vienen acompañando en esta etapa de ultimar detalles y en especial al intendente Walter Vuoto, que a través de su gestión siempre ha incentivado y apoyado este tipo de actividades” finalizó Varela