USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A EMPRENDEDORAS LOCALES

USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A EMPRENDEDORAS LOCALES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó la última entrega del año de insumos y equipamiento a emprendedores y emprendedoras locales que prestan servicios u ofrecen productos a la ciudad en el marco de los estímulos que se ofrecen desde el área de Economía Social y que se encuentran inscriptos en el registro municipal de emprendedores. De la entrega participaron la secretaria a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, acompañada por la diputada nacional Carolina Yutrovic.

“Es muy importante continuar respaldando y potenciando a nuestros emprendedores y emprendedoras, brindándoles no sólo capacitaciones sino acceso a las herramientas necesarias para desarrollar su actividad”. “Estas entregas son el fruto de un trabajo de seis años impulsado por el intendente Walter Vuoto, que tomó la decisión política de generar el registro de emprendedores y brindarles el acceso a las capacitaciones y equipamiento que necesitan”.

La funcionaria municipal detalló que “en esta ocasión, pudimos hacerle llegar una estampadora a una cooperativa de mujeres que viene trabajando acompañada por la Secretaría, así como un kit de estética a otra emprendedora local”.

“Venimos realizando estas entregas junto a la diputada Yutrovic y la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro y el año que viene redoblaremos esfuerzos para continuar llegando a cada emprendimiento de la ciudad” destacó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, subrayó la “importancia de contar con políticas públicas que brinden capacitaciones, herramientas y estímulos a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad”. Recordó que “seguimos convocando a vecinos y vecinas que están emprendiendo a acercarse a la Municipalidad para formar parte del registro”.

“Para nosotros es fundamental seguir acompañando los productos y proyectos que se van desarrollando en la ciudad, fortaleciendo estas trayectorias. Entendemos que es un pilar importante en este proceso de reactivación económica; para seguir generando oportunidades para todos los vecinos y vecinas” finalizó el subsecretario de Desarrollo Comunitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s