“VENTANILLA ÚNICA“: ESTE MIÉRCOLES ES EL ÚLTIMO DÍA DE ATENCIÓN

“VENTANILLA ÚNICA“: ESTE MIÉRCOLES ES EL ÚLTIMO DÍA DE ATENCIÓN

El operativo se desarrolla por la tarde en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”. Por ser el último día, la atención se extenderá de 14 a 18 horas. A través de este dispositivo, el Municipio busca agilizar los trámites de dichos programas nacionales.

El Municipio de Río Grande informa que estará habilitado hasta este miércoles 15 de diciembre el dispositivo «Ventanilla Única», para realizar los trámites de Procrear II y Casa Propia.

Considerando que se trata del último día de atención, el operativo se extenderá de 14 a 18 horas en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555).

El objetivo de este dispositivo es facilitar a los postulantes la presentación de los requerimientos y la carga de los datos en el sitio web que brindan estos programas nacionales; como así también brindar información y evacuar dudas a quienes lo requieran.

Desde el Municipio de Río Grande se acompaña el proceso de inscripción a dichos programas federales considerando que implican un importante beneficio económico para nuestra ciudad, ya que no sólo brindan soluciones habitacionales, sino también generan empleo, motorizan la economía y dinamizan el comercio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s