Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

16 de Diciembre de 2021


EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE INFORMA LA PRÓXIMA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS


Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.

El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que a partir del próximo lunes 20 de diciembre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que la entrega es bajo la modalidad presencial, respetando los protocolos sanitarios (distanciamiento y barbijo), es sólo a titulares que deberán ingresar al establecimiento con DNI y sin acompañantes, para evitar la aglomeración de personas.

Cabe destacar que a adultos mayores y personas con discapacidad se les acercará el módulo de manera domiciliaria.

De esta manera, de 11 a 16 horas, el lunes 20 y martes 21 de diciembre, la distribución se realizará en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en Kau 871, para los vecinos y vecinas de Margen Sur; como así también se entregarán módulos para los vecinos de la zona Centro, en Espacio Joven (O Higgins 791).

Mientras que el miércoles 22 de diciembre, la distribución de módulos será en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, para los vecinos y vecinas de la zona Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Los Cisnes y Bicentenario; y también será la entrega para los vecinos de Chacra II; Chacra IV; CGT y Mutual, en el Centro Comunitario Municipal del CGT, que está ubicado en Victoria Ocampo y Rufino.