EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE APLICARÁ LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 EN LOS CENTROS DE SALUD

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE APLICARÁ LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 EN LOS CENTROS DE SALUD

Quienes estén interesados se deben inscribir por medio de un botón en la página del Municipio o a través de un código QR.

Desde la Secretaría de Salud informan que comenzarán con la inscripción de las vacunas contra el coronavirus en los 3 Centros de Salud municipales.

Podrán colocarse la primera dosis o completar el esquema, pacientes desde los 3 años de edad en adelante. Quienes estén interesados se deben inscribir por medio de un botón en la página del Municipio o a través de un código QR.

Esta modalidad posibilitará que los y las vecinas elijan el Centro de Salud que les resulte más cercano y se les brindará un turno para la aplicación de la dosis que le corresponda.

A su vez, el Municipio de Río Grande recuerda que las vacunas contra el COVID-19 se pueden aplicar en mayores de 3 años y no es necesario orden médica. Únicamente se solicita en personas embarazadas.

Finalmente, solicitan que las personas concurran al Centro de Salud con el DNI y, si se tiene dosis previas, el Carnet de Vacunación contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s