RÍO GRANDE: CUIDEMOS ENTRE TODOS Y TODAS EL “PARQUE DE LOS CIEN AÑOS”

RÍO GRANDE: CUIDEMOS ENTRE TODOS Y TODAS EL “PARQUE DE LOS CIEN AÑOS”

El Municipio brinda normas de convivencia para el cuidado integral de niños, niñas y familias en el nuevo parque, como así también para la preservación del nuevo espacio público que tanto disfrutan los y las riograndenses. Entre otras cosas, se destaca la prohibición del ingreso de mascotas al parque y el cuidado de los niños y niñas que juegan en el lugar por parte de los adultos responsables.

El “Parque de los 100 años” fue creado con el objetivo de que las vecinas y vecinos disfruten, socialicen y cuenten con un espacio al aire libre como punto de encuentro social. Por ello, se recuerda a la comunidad que debemos ser responsables del cuidado de los juegos, del espacio verde y de las personas que van a pasear al Parque.

Es importante destacar que está totalmente prohibido el ingreso al “Parque de los 100 Años” con mascotas, dado que allí juegan niños y niñas y el espacio debe mantenerse libre de heces y seguro para el disfrute de las infancias junto a sus familias.

De esta manera, también se solicita “tenencia responsable” a quienes circulen con sus mascotas en los alrededores del lugar, recordando que las mismas deben permanecer con collar y correa, y que es responsabilidad de sus dueños levantar las heces que puedan depositar alrededor.

Por otro lado, es fundamental que padres, madres y tutores a cargo de niñas y niños, no los dejen solos ya que se pueden perder o lastimar; al subirse a los juegos deben hacerlo con precaución y bajo la supervisión de los adultos por su seguridad.

Además, debemos preservar de este espacio público que tiene cultura, historia y recreación; cuidemos los espacios verdes, no rayemos los juegos ni la cartelería y tiremos la basura en los cestos correspondientes.

Entre todas y todos colaboremos para que Río Grande sea más linda; hagamos de nuestra ciudad nuestra casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s