RÍO GRANDE: PAPÁ NOEL RECORRERÁ LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

RÍO GRANDE: PAPÁ NOEL RECORRERÁ LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Durante el miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, el Municipio de Río Grande estará presente con Papá Noel en los diferentes barrios de la ciudad. De esta forma, se acompaña a las niñas y niños riograndenses en estas fiestas.

Comenzarán a las 16 horas en la Plaza de los Animales, como primera base, luego recorrerán el Mutual, Chacra II, CGT, CGT Norte, entre otros. A las 19 horas de este miércoles, Papá Noel se trasladará a la Plaza Almirante Brown y después visitará Zona Centro, Casco Viejo, Intevu, Perón, Aeropuerto, Chacra XIII y XI, Los Cisnes, entre otros barrios.

El jueves 23, continuará el recorrido en Margen Sur. A las 17 horas, se establecerá el operativo con Papá Noel en la plaza del barrio Reconquista, para luego visitar a todos los barrios de la zona.

El equipo de Deporte Comunitario, en las plazas que hará base, estará presente y colocará arco de fútbol, música y también habrá sorteos de juguetes.

De esta manera, el Municipio quiere acompañar a las familias en estas fechas tan importantes y compartir con los y las riograndenses la víspera de la Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s