USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ 200 CONTROLES VEHICULARES DURANTE LA MADRUGADA DEL 1° DE ENERO

USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ 200 CONTROLES VEHICULARES DURANTE LA MADRUGADA DEL 1° DE ENERO

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito durante los festejos de Año Nuevo, con operativos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de lo acordado por Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Gobierno con Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal, Policía Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El subsecretario de Seguridad Urbana de Ushuaia, Alejandro Ledesma, contó que “con la presencia de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizamos controles en distintos puntos de la ciudad y en distintas franjas horarias durante la madrugada y hasta la mañana del 1° de enero y también lo hicieron las distintas fuerzas e instituciones en colaboración”.

“Fueron controlados 200 vehículos y labramos 23 actas de infracción, se incautaron 22 rodados, retuvimos 10 licencias de conducir y fueron 13 las alcoholemias positivas”, indicó.

Ledesma aseguró que “los controles son de rutina, pero durante las fiestas de fin de año debemos reforzarlos aún más para que haya mayor consciencia en los festejos y quien maneje no beba alcohol, sabiendo que vamos a estar haciendo las pruebas de alcoholemia y controlando documentación, para seguridad de todos en la ciudad”.

El Subsecretario agradeció a los trabajadores y trabajadoras estuvieron llevando esta tarea durante la madrugada en estas fiestas y destacó “un importante movimiento de taxis y remises, que permitieron que vecinos y vecinas resuelvan el regreso a sus casas responsablemente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s