EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE INVITA A LOS VECINOS A CONOCER LAS RESERVAS URBANAS

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE INVITA A LOS VECINOS A CONOCER LAS RESERVAS URBANAS

Quienes quieran participar del “Circuito de las Reservas I” deben anotarse por medio del correo: centrodeinterpretacionrca@gmail.com. Será este sábado 8 y domingo 9 de enero, actividad que comenzará desde el Centro de Interpretación Ambiental.

El 2022 comenzó con diferentes jornadas para las y los riograndenses de todas las edades y este fin de semana el Municipio de Río Grande invita a que sean parte del “Circuito de las Reservas I”, la cual va a ser al aire libre desde las 14 hasta las 17 horas.

Desde la Dirección de Ambiente, la cual depende de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informaron que la actividad será en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA). Por ello, quienes estén interesados e interesadas deben inscribirse por medio del siguiente correo: centrodeinterpretacionrca@gmail.com.

Se trata de un recorrido guiado en colectivo para conocer las Reservas Urbanas que hay en nuestra ciudad de Río Grande. Allí, quienes participen, visitarán Punta Popper; Laguna de los Patos; Circunvalación y punto panorámico Cabo Domingo; para concluir en el Centro de Interpretación Ambiental.

A partir de estas acciones recreativas, el Estado Municipal incentiva a que las vecinas y vecinos puedan conocer la fauna, la flora y la naturaleza que habita en nuestro entorno. Cada salida se desarrollará bajo un estricto protocolo sanitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s