RÍO GRANDE: SUMATE A LAS PROPUESTAS CULTURALES DEL MUNICIPIO PARA ESTE VERANO

RÍO GRANDE: SUMATE A LAS PROPUESTAS CULTURALES DEL MUNICIPIO PARA ESTE VERANO

Variados talleres cuentan con cupos disponibles. Los interesados pueden inscribirse de 10 a 16 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem. El Municipio sigue apostando a generar espacios de recreación, integración y formación para las y los riograndenses durante el verano 2022.

Con el fin de seguir proponiendo alternativas acordes a las intereses de las y los riograndenses, el Municipio de Río Grande impulsa este verano las Colonias Culturales.

En este sentido, se informa que los talleres Danza Contemporánea, Iniciación a la Danza, Expresión Corporal, Scrappbooking, Clown, Tango Salón, Teatro, Circo Integral, Tango FIT, Tango Pilates, Danzas Populares y Folk Gym cuentan con cupos disponibles por lo que, las y los interesados pueden inscribirse de 10 a 16 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem.

Desde el Municipio se sigue apostando a generar espacios de recreación, integración y formación para que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad disfruten del verano en Río Grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s