Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

6 de Enero de 2022


USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ CARTELERÍA EN HIPÓLITO YRIGOYEN PARA ADVERTIR SOBRE LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD


Personal de la Coordinación de Señalamiento Vial que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia colocó cartelería en la avenida Hipólito Yrigoyen con señalamiento de “zona de reductores de velocidad” y continúa con la renovación de la nomenclatura en distintas arterias de Ushuaia.

“Continuamos realizando este trabajo en forma permanente porque realmente hay mucho por hacer, desde la renovación de carteles que se encontraban muy deteriorados hasta la señalización de todo lo dispuesto por Ordenanzas municipales, la señalización de espacios reservados a vehículos de personas con alguna discapacidad y todo el ordenamiento señalético de Ushuaia”, contó el coordinador Carlos Cruceño, al frente de las cuadrillas que confeccionan los carteles y los colocan.

Cruceño indicó que “estuvimos completando hoy la señalización en Hipólito Yrigoyen, donde desde la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Seguridad Urbana ya colocaron reductores de velocidad, para advertir a quienes transitan por esa arteria que ingresan a la zona y lo hagan con precaución”.

Por otra parte, “estamos renovando la cartelería de la avenida Prefectura Naval y de la avenida Intendente Ing. Jorge Garramuño, en los distintos tramos”, agregó.

“Realmente es un trabajo muy grande, aunque se refiere a estas cuestiones tan cotidianas y tan importantes como tener una ciudad señalizada y con nuestros trabajadores municipales lo estamos haciendo en forma permanente, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto”, finalizó.