RÍO GRANDE: AVANZA LA OBRA DE CONEXIONES DE AGUA QUE BENEFICIARÁ A FAMILIAS DEL BARRIO LA RIBERA

RÍO GRANDE: AVANZA LA OBRA DE CONEXIONES DE AGUA QUE BENEFICIARÁ A FAMILIAS DEL BARRIO LA RIBERA

Se trata de la obra de tendido de red de agua potable y conexiones domiciliarias, con una extensión de 1000 metros, que se realiza en el barrio “La Ribera”. Con esta obra, el Municipio apunta a mejorar la calidad de vida de 32 familias riograndenses que habitan en dicha zona.

El Municipio de Río Grande continúa llevando adelante distintas obras con el fin de brindar mayor y mejor calidad de vida a las y los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, se informa que están culminando los trabajos de instalación de la red de agua potable y sus respectivas conexiones domiciliarias en el barrio “La Ribera”.

Dicha obra es sumamente importante ya que garantizará a 32 familias de la zona el acceso a un recurso tan indispensable como lo es el agua potable.

Finalmente, se destaca que la iniciativa se suma a las distintas políticas públicas implementadas por la actual Gestión tendientes a la concreción de obras de infraestructura e incorporación de servicios básicos, obras tan necesarias y requeridas por los vecinos y vecinas de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s