LA FAMILIA DEL TAMBOR TIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE VERANO 2022

LA FAMILIA DEL TAMBOR TIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE VERANO 2022

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar del taller de verano Enero- Febrero 2022 que llevará a cabo La Familia del Tambor. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza de manera sencilla completando el siguiente link: https://forms.gle/LNpmpTKQ8mkBFi8j8

Una vez que los interesados completen el formulario con los datos recibirán la confirmación para participar los días miércoles y sábados en la Casa de las Juventudes (Ex medio caño en Jainen y Av. Prefectura Naval Argentina).

Las clases comienzan este sábado y es obligatorio el uso de tapaboca y el distanciamiento social.
Al respecto, Adrián Fabrega profesor e integrante de la Familia del Tambor destacó que “en esta nueva edición desde el Taller de percusión vamos a estar trabajando durante los meses de enero y de febrero. Comenzamos este sábado 15 de enero de 15 a 17 h junto a todos aquellos y aquellas que se hayan anotado previamente”.

En relación al plantel docente, Fabrega explicó que “vamos a estar junto a Kevin Ortega los días sábado y los miércoles de 16 a 18 h estarán como profesores Melani Pelegrina y Nahuel Melchor. La idea es trabajar los distintos ritmos afro bahianos, géneros samba reggae y samba afro. Todavía tenemos cupo para que más vecinos y vecinas puedan anotarse, así que los esperamos”.

Los interesados pueden completar el formulario en el link señalado previamente o desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s