USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE VERANO DE JUVENTUDES

USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE VERANO DE JUVENTUDES

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a inscribirse para participar de los talleres culturales destinados a las y los jóvenes de la ciudad de entre 12 y 29 años. El área de juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación brindará actividades durante el mes de enero de Guitarra, a cargo del profesor Agustín Valencia (Lunes de 16:00 a 18:00 h), Breaking a cargo de Marcelo Ibarra (Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 20:00 h y Sábados de 16:00 a 18:00 h), Ajedrez, a cargo del profesor Jorge Cristian (Jueves y sábados de 17:00 a 19: 00 h) e Iniciación a la Batería, a cargo de Luis Nievas (Miércoles de 20:00 a 22:00 h y Jueves de 21:00 a 22:00 h).

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Maria Jose Calderon, destacó que “en la gestión del intendente Walter Vuoto ,uno de los ejes fundamentales es poder acompañar a los y las jóvenes generando espacios de encuentro que permitan la integración y la recreación”.

“En este marco tan difícil de la pandemia, poder contar con espacios cuidados en los que se brinden este tipo de actividades sirve para que la cultura se convierta en un puente de inclusión y también de desarrollo personal para nuestros jóvenes” explicó Calderón, quien destacó que “este año se creó la coordinación de Juventudes y eso es algo muy positivo, porque jerarquiza todo el trabajo que se viene haciendo con los jóvenes. Esto es algo que es muy importante para el intendente Walter Vuoto, por eso esperamos poder acompañar a los y las jóvenes fueguinas con este tipo de jornadas que sabemos que son muy esperadas”.

Las jornadas se llevarán adelante en la Casa de la Juventud – Ex medio caño (en Jainen y Av. Prefectura Naval Argentina) previa incripción completando el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVnHtwxWeGANHwi1QTBTBYBhii5wJKyU4mqHys58zGb3f4RQ/viewform o desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

Los talleres son presenciales y requieren el uso obligatorio del tapabocas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s