JOVENES DE LA CIUDAD YA DISFRUTAN DE LAS PROPUESTAS  DE VERANO DEL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

JOVENES DE LA CIUDAD YA DISFRUTAN DE LAS PROPUESTAS DE VERANO DEL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Se tratan de las Colonias para Juventudes y de las ECOlonias. Con iniciativas acordes a los intereses de nuestros jóvenes, desde el Municipio continuamos acompañándolos durante el período vacacional.

A través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio lleva adelante este verano las Colonias para Juventudes y, por segundo año consecutivo, las ECOlonias. Ambas propuestas dirigidas a jóvenes de 13 a 18 años.

Actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo son parte del itinerario que se lleva a cabo en grupos de no más de 35 personas.

Desde el Municipio se sigue apostando a generar espacios para que las juventudes de nuestra ciudad se encuentren con sus pares, se diviertan sanamente y disfruten del verano en Río Grande, a la vez que se reivindica el compromiso de las y los jóvenes con el cuidado del medioambiente a partir de su participación activa.

Para sumarse a las propuestas, los interesados deben acercarse a la Dirección de Juventudes, ubicada en Piedrabuena 1091; o bien, a Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195 en el horario de 10 a 16 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s