USHUAIA: AVANZA LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN PERSONAL MUNICIPAL

USHUAIA: AVANZA LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN PERSONAL MUNICIPAL

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, llevó adelante la inoculación a cerca de 100 trabajadores en el Albergue Municipal ubicado frente al Micro Estadio Cochocho Vargas.

La Dra. Adriana Basombrío, coordinadora de Epidemiología del Municipio, destacó que “estamos completando esquemas, así como aplicando el refuerzo de la tercer dosis a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que les falte alguna dosis”.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, la Municipalidad avanza con la vacunación de su personal contra el virus del COVID-19, aplicando tanto terceras dosis como completando los esquemas pendientes. Basombrío explicó que “a través de un breve formulario estamos relevando y convocando a quienes están en condiciones de recibir la dosis correspondiente”.

Asimismo, la funcionaria municipal detalló que también se están aplicando dosis de la vacuna doble viral “debido una alerta por casos de Sarampión en Brasil y en Europa, se lanzó una campaña masiva de aplicación de dicha vacuna. Si bien Argentina está libre de la patología, es importante mantener la inoculación para evitar el reingreso de la enfermedad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s