CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VUELTA AL CASCO VIEJO EN RÍO GRANDE

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VUELTA AL CASCO VIEJO EN RÍO GRANDE

Desde el Municipio de Río Grande se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a ser parte de este histórico evento. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 1º de febrero.

El próximo 6 de febrero se llevará adelante la segunda edición de “La Vuelta al Casco Viejo”. Esta competencia ciclística comenzó el año pasado en el marco del centenario de Río Grande y busca quedar como un evento instalado para la posteridad.

Este año, el circuito comenzará desde Elcano, frente a la Casa de la Cultura, para pasar por distintos puntos históricos de la ciudad como la Torre de Agua y la Escuela N°2. La vuelta en total constará de 6 kilómetros, por lo que las categorías Elite y Máster, tanto en damas como en caballeros, realizarán 18 kilómetros.

Por otro lado, las demás categorías que competirán, Master C, Máster Femenino, Menores y Cicloturismo deberán completar el trazado de 12 kilómetros.

Hasta el momento son 140 los inscriptos y quedan 60 lugares disponibles, ya que los cupos son limitados. Aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 1° de febrero ingresando en las redes sociales de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud o en RGA Deportes donde encontrarán los links.

Desde el Municipio se invita a los vecinos y vecinas a acercarse a este evento para recorrer el casco histórico de la Ciudad y ser parte de su historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s