Portal informativo sobre la provincia de Tierra del Fuego

28 de Enero de 2022


RÍO GRANDE: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN LA CIUDAD


El Municipio interviene diversos espacios de la ciudad con trabajos de pintura, limpieza, embellecimiento y parquizado. El objetivo es reacondicionar y embellecer nuestro hogar. Entre todos y todas cuidamos de Río Grande y ponemos en valor los lugares donde transcurre la vida de las y los riograndenses.

Como parte de las obras que son prioridad durante la temporada de verano 2022, la Municipio realiza intervenciones en diversos espacios de Río Grande con trabajos de pintura, limpieza, embellecimiento y parquizado con el fin de ponerlos en valor.

Las intervenciones se ejecutan durante toda la semana, a través de un trabajo mancomunado de distintas áreas del Municipio.

Las tareas de reacondicionamiento y embellecimiento implican trabajos de pintura de diversos sectores; limpieza y reacondicionamiento de canteros, bulevares principales y plazas; corte de pasto; retiro de residuos en espacios públicos; renovación de especies arbóreas y colocación de plantines y tareas de regado de plantines, especies florales y arbóreas que embellecen la ciudad.

Entre los distintos sectores intervenidos los últimos días, se destacan los puntos más neurálgicos, tales como la plaza Almte. Guillermo Brown donde se realizó la recuperación del césped y la reposición de plantines; así como también se realizaron trabajos de corte de pasto en Héroes de Malvinas, avenidas San Martín y Belgrano, Islas Malvinas a la altura del Parque Industrial y la Bicisenda desde el Cristo hacia la zona norte de la ciudad.

De esta manera, y en conjunto, reacondicionamos nuestra ciudad para dejarla más linda y que todos podamos disfrutar y cuidar de ella, a la vez que ponemos en valor los sectores donde transcurre la vida de las y los riograndenses. Estamos haciendo de Río Grande un lugar para vivir con calidad de vida.