RÍO GRANDE: SUMATE A LOS TALLERES DE VERANO EN CASA DE JÓVENES

RÍO GRANDE: SUMATE A LOS TALLERES DE VERANO EN CASA DE JÓVENES

Están destinados a jóvenes de 13 a 35 años de edad. Las inscripciones están abiertas y se realizan de manera presencial en “Casa de Jóvenes”, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas. Con una amplia oferta de actividades, las juventudes disfrutan del verano en Río Grande.

En el marco de las diversas propuestas de verano, el Municipio de Río Grande invita a las juventudes de la ciudad a participar de las actividades que se realizan en “Casa de Jóvenes”, las cuales están dirigidas a jóvenes desde los 13 hasta los 35 años.

La oferta incluye talleres de cerámica, canto, murga; dibujo y manualidades; cuidado personal skincare, maquillaje, laminado de cejas y uñas; como así también talleres recreativos de meriendas, panadería y yoga.

Las inscripciones son presenciales, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, en dicho establecimiento, ubicado en Isla de los Estados 1195. Para más información, las y los interesados se pueden comunicar al 443074.

El Municipio ofrece alternativas recreativas para la temporada vacacional con una amplia y diversa agenda de actividades. Se invita a todas y todos los jóvenes a ser parte de estas iniciativas que tienen como eje que las juventudes se diviertan y fortalezcan vínculos con sus pares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s